sábado, 31 de marzo de 2018

Tony & Poeta

(Barra del Café La Luna. 11:30 de la mañana)

TONY:   Me he dado cuenta de que estás con esa chica tan guapa.
             Ten cuidado. Sus hermanos trafican, no sé, con todo lo que
             te puedas imaginar.

POETA: Algo me ha dicho ella de que le traen la ropa de Londres.

TONY:   Si sólo fueran Levi’s… Bueno, el caso es que ella parece
             maja y eso, pero la rodea un aura de peligro que me imagino
             que habrás notado con tus antenas hipersensibles.

POETA: Un aura de peligro… Joder, Tony, hablas como un novelista
             noir

TONY:   Y eso no es lo peor. Antes salía con un tío chungo que estuvo aquí
              la otra tarde. Ya os habíais ido los dos, y como que la andaba
              buscando. No me dio buena espina.

POETA: No es que estemos saliendo, pero todo ese misterio que tú llamas
             ˈaura de peligroˈ es como la otra mitad, la cara oscura de su
             atractivo. Y no me ha dejado entrar ahí.

TONY:   Ten cuidado, Poeta. Si necesitas algo, dímelo. Ella también me
             cae bien. Si queréis buscar un sitio para desaparecer una temporada,
             hasta que las cosas se aclaren… se podría arreglar.

POETA: Descuida. Lo hablaré con ella. No me parece para tanto, pero gracias.

TONY:  ¡Todo por el amor… y la poesía!


Eduardo Fraile




No hay comentarios:

Publicar un comentario